Comunicados

04/01/2016

¡Felicitaciones a las graduadas!

Un nuevo grupo de mujeres de Cartagena, se licenciaron en diferentes modalidades gracias a la capacitación que les brindó la fundación Juan Felipe Escobar, en convenio con INTERCOLOMBIA.

La fundación Juan Felipe Escobar de Cartagena, en convenio con INTERCOLOMBIA, cerró el año con una generación de graduadas para el segundo semestre de 2015. Cerca de 30 jóvenes recibieron el grado en bisutería, logística, panadería y belleza.
 
 
Fue hace cerca de 16 años cuando Catalina Escobar, una bogotana que ha logrado reconocimientos internacionales por su gestión, creó la fundación JuanFe con el interés de disminuir la taza de mortalidad infantil y brindar desarrollo integral a madres adolescentes en los sectores de mayor vulnerabilidad de la ciudad de Cartagena.
 
 
A finales de 2014, INTERCOLOMBIA firmó el convenio con esta fundación y estableció así una alianza ganadora que, en la actualidad, cuenta con 144 adolescentes  vinculadas a los diversos programas académicos de la institución, los cuales han contribuido a mejorar  la calidad de vida de las mujeres en condición de extrema pobreza en la capital de la Heroica.