Comunicados

06/06/2019

Trabajos de mantenimiento en la subestación Ocaña

El proceso se realizará el domingo 9 de junio y optimizará los niveles de calidad del servicio

  • Centrales Eléctricas de Norte de Santander  -CENS - determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía en el departamento de Norte de Santander y sur del Cesar.
Profesionales y técnicos de ISA INTERCOLOMBIA efectuarán trabajos de mantenimiento del sistema eléctrico en la subestación Ocaña a 230 mil voltios, con el propósito de optimizar los niveles de calidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la región.

Estos trabajos han sido previamente coordinados con el Centro Nacional de Despacho de XM y la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander – CENS –. Producto de esta coordinación, será directamente CENS quien determinará la necesidad de efectuar limitaciones parciales del suministro de energía en poblaciones de la provincia de Ocaña y sur de Cesar, el domingo 9 de junio entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

A estos horarios previstos por INTERCOLOMBIA se le debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento viene el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional. 

ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a los pobladores de las localidades afectadas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.

 
Natalia Sierra Mejía
Dirección Comunicaciones
nsierra@intercolombia.com

Teléfono +57(4) 315 73 02

Celular: (311) 635 15 94

Medellín, Colombia