Comunicados

19/06/2020

ISA INTERCOLOMBIA mejorará la confiabilidad en la subestación Cerromatoso

Efectuaremos trabajos en la subestación Cerromatoso 110 mil voltios, este 22 de junio.

  • Los trabajos a realizarse el lunes 22 de junio mejorarán la confiabilidad del servicio.​
  • Por seguridad de la infraestructura y el personal, los trabajos implicarán limitaciones parciales del suministro de energía.

Como compañía prestadora de servicios públicos, específicamente en lo relacionado con la construcción, operación y mantenimiento de infraestructura crítica para el país, desde ISA INTERCOLOMBIA entendemos que el acceso al servicio de energía eléctrica es un derecho fundamental que se debe garantizar y proteger, especialmente en tiempos de crisis.  

Atendiendo las directrices del Gobierno Nacional, continuamos desarrollando los mantenimientos de nuestra infraestructura eléctrica en el país con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio. En este sentido, efectuaremos trabajos en la subestación Cerromatoso 110 mil voltios, este 22 de junio entre las 6:30 a.m. y las 3:30 p.m. 

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora local de energía ELECTRICARIBE, quien presta directamente el servicio al usuario final. Durante el desarrollo de los trabajos deberán efectuarse limitaciones parciales del suministro de energía en los siguientes municipios y localidades del departamento de Córdoba: Planeta Rica, La Apartada, Pueblo Nuevo, Colomboy, La Ye, El Viajano y Puerto Córdoba. 

Reiteramos nuestro compromiso de continuar prestando el servicio de transmisión de energía con los mejores estándares de calidad.