Comunicados

30/06/2020

Mantenimiento en la subestación Chinú

Reiteramos nuestro compromiso de continuar prestando el servicio de transmisión de energía con los mejores estándares de calidad.

  • El próximo domingo 5 de julio, ISA INTERCOLOMBIA efectuará trabajos en un transformador de la subestación Chinú​.
  • Habrá limitación en el suministro de energía en algunos sectores de la ciudad de Sincelejo entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m.

Con el objetivo de optimizar la calidad y confiabilidad de los equipos con los cuales prestamos el servicio de transmisión de energía eléctrica en el norte del país, efectuaremos este domingo 5 de julio trabajos de mantenimiento en la subestación Chinú.  

Los trabajos, que han sido previamente coordinados con el Centro Nacional de Despacho de XM y Electricaribe, como empresa distribuidora local, requieren efectuar limitaciones parciales del suministro de energía entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. en las siguientes localidades de Sincelejo: Barrios La Palma, Los Bosques, Dulce Nombre, El Bosque, 6 de Enero, Paraíso, La Fe, Villa Carmela, Porvenir, Villa Natalia, La Esperanza, Ciudadela Universitaria, La Vega, Tierra Grata, Villa Ángela, Incora, Los Alpes. Barrios 20 de Enero - Argelia - Barlovento - Camilo Torres - Ciudad Satélite - El Caribe - El Cortijo - El Olimpo - El Pinar - Gaitán - La Candelaria - La Esperanza - La Estrella - La Selva - Las Canarias - Las Delicias - Las Gaviotas - Media Luna - Pablo Sexto - San Rafael - San Vicente I - Vallejo - Villa Orieta - Calle Del Campo - El Edén - Gaviotas - Urbanización El Mirador - Urbanización Brisa Marina - Urbanización Villa Paz. Corregimientos: Cruz del Beque - San Antonio - El Cerrito. 

Es importante tener en cuenta que los horarios indicados anteriormente para iniciar y terminar las actividades pueden tener variaciones de aproximadamente una hora debido al proceso de recuperación del servicio que tiene que llevar a cabo el distribuidor local una vez ISA INTERCOLOMBIA termine los trabajos. 

​Reiteramos nuestro compromiso de continuar prestando el servicio de transmisión de energía con los mejores estándares de calidad. Como compañía prestadora de servicios públicos, desde ISA INTERCOLOMBIA entendemos que el acceso a este servicio es un derecho fundamental que se debe garantizar y proteger, especialmente en tiempos de crisis