Comunicados

21/08/2020

ISA INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento en la Subestación Banadía

Durante el mantenimiento deberán realizarse desconexiones de equipos lo cual implicará limitaciones del suministro de energía.

  • Los trabajos, a realizarse el 29 de agosto, consisten en el cambio de algunos equipos de la subestación para asegurar una adecuada prestación del servicio de transmisión de energía al departamento de Arauca.
  • Durante el mantenimiento habrá limitaciones del suministro de energía en los municipios de Saravena, Fortul, Tame y Puerto Rondón en Arauca, así como los complejos petroleros de Ecopetrol y Bicentenario.

Como compañía prestadora de servicios públicos entendemos que el acceso a la energía eléctrica es un derecho fundamental que debe garantizarse y protegerse; en este sentido y atendiendo las directrices del Gobierno Nacional, continuamos desarrollando los mantenimientos de nuestra infraestructura eléctrica en el país. 

Por lo anterior y con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio, efectuaremos trabajos en la subestación Banadía el próximo sábado 29 de agosto entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.  

Durante el mantenimiento deberán realizarse desconexiones de equipos lo cual implicará limitaciones del suministro de energía en el horario indicado en los municipios de Saravena, Fortul, Tame y Puerto Rondón, así como los complejos petroleros de Ecopetrol y Bicentenario. 

El mantenimiento ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora de energía local ENELAR quien presta directamente el servicio al usuario final. 

Reiteramos nuestro compromiso de continuar prestando el servicio de transmisión de energía con los mejores estándares de calidad. ​