Comunicados

01/10/2020

Mantenimiento en la subestación Betania (Huila)

Entre el 6 y el 18 de octubre estaremos realizando mantenimiento a equipos en la subestación Betania

  • Durante el mes de octubre, realizaremos trabajos de mantenimiento para brindar mayor confiabilidad y seguridad a la operación de la subestación Betania, su conexión al Sistema de Transmisión Nacional y al sistema eléctrico de ELECTROHUILA, beneficiando a sus usuarios en el departamento.
  • Los trabajos implicarán desenergizaciones de equipos que serán administradas por el distribuidor local ELECTROHUILA.

Con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro para el departamento del Huila y el país, entre el 6 y el 18 de octubre estaremos realizando mantenimiento a equipos en la subestación Betania. 

Para seguridad del personal ejecutor y de las instalaciones de distribución de energía debemos desenergizar equipos y partes de la subestación. En este sentido ELECTROHUILA como empresa distribuidora que atiende al usuario final será la encargada de efectuar los traslados de carga y en caso de ser necesario las desconexiones en las diferentes zonas del área de influencia de la subestación Betania en los siguientes días y horarios:  

  • Octubre 6 al 9 cada día, entre las 11:00 pm y las 6:00 a.m. del día siguiente.
  • Octubre 10, 11 y 12 entre las 6:00 a.m. y las 5:30 p.m. cada día.
  • Octubre 13 a las 11:00 p.m. a octubre 14 a las 6:00 a.m.
  • Desde ISA INTERCOLOMBIA reiteramos nuestro interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.