Comunicados

09/12/2020

ISA INTERCOLOMBIA efectuará mantenimiento en dos subestaciones del Oriente del país

ISA INTERCOLOMBIA realizará este 14 de diciembre, trabajos de mantenimiento en subestaciones del Oriente del país, con el propósito de continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable y seguro.

  • El lunes 14 de diciembre, ISA INTERCOLOMBIA llevará a cabo labores de mantenimiento en las subestaciones Caño Limón y Banadía.
  • Habrá limitación en el suministro de energía en el departamento de Arauca, municipios de Arauca, Tame y Puerto Rondón.

Los trabajos, que han sido previamente coordinados con el Centro Nacional de Despacho de XM y la Empresa de Energía de Arauca –ENELAR, involucrarán a un equipo de cerca de 10 personas, trabajadores de ISA INTERCOLOMBIA.

La ejecución de las maniobras requiere trabajar con los equipos desenergizados y aterrizados, así:
  • Mantenimiento en la subestación Caño Limón: entre las 8 a.m. y las 12 m, se presentará limitaciones en el servicio que afectarán el suministro de energía en Arauca, capital.
  • Mantenimiento en la subestación Banadía: entre las 8 a.m. y las 4 p.m, se presentará limitaciones en el servicio que afectarán el suministro de energía en las poblaciones de Tame y Puerto Rondón.
A estos horarios se les debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento se desarrolla el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.
ISA INTERCOLOMBIA ofrece disculpas por los inconvenientes que estos trabajos puedan ocasionar a los pobladores de las localidades afectadas y reitera su interés de seguir prestando el servicio con los mejores índices de calidad.