Noticias

08/11/2018

Realizaremos mantenimiento en la subestación Chinú

Los trabajos en los equipos de transformación se realizarán el lunes 12 de noviembre, entre 5:00 a.m. y 5:00 p.m.

  • El lunes 12 de noviembre, entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m., ISA INTERCOLOMBIA efectuará labores de mantenimiento en la subestación Chinú, aprovechando los trabajos que realizará ISA TRANSELCA en la misma instalación. 

  • ​Este proceso mejorará la confiabilidad del servicio

Con el fin de optimizar tiempos y evitar posibles impactos adicionales a la comunidad, ingenieros y técnicos de empresas contratistas de ISA INTERCOLOMBIA, efectuarán labores de ​mantenimiento en los equipos de transformación de la subestación Chinú, en el marco de los trabajos de modernización de equipos de potencia que ISA TRANSELCA realizará en otra bahía de dicha subestación, este lunes 12 de noviembre, entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Los trabajos -y posibles desenergizaciones requeridas para adelantarlos- fueron coordinados por ISA TRANSELCA con la empresa distribuidora local de energía, ELECTRICARIBE, que presta directamente el servicio al usuario final. Nuestras labores de mantenimiento se realizarán con el fin de mantener en óptimas condiciones los equipos y de esta forma mejorar la confiabilidad del sistema de energía regional y continuar prestando un servicio con los mejores estándares de calidad.