Noticias

28/11/2018

Cambio de horario en mantenimiento en el Oriente

Inicialmente, los trabajos se habían acordado con las empresas del sector y los clientes para realizarse en la mañana.

  • Los trabajos se realizarán el jueves 29 de noviembre desde las 11:00 a.m.
  • El cambio obedece ​a razones ajenas a ISA INTERCOLOMBIA.
  • Habrá limitación en el suministro de e​nergía en localidades de Arauca y los complejos petroleros de Caño Limón y Ecopetrol.

Los trabajos de mantenimiento de ISA INTERCOLOMBIA que consisten en el cambio de pararrayos en la línea de transmisión Banadía-Caño Limón y la subestación Caño Limón, tendrán un cambio en el horario de ejecución.

Inicialmente, los trabajos se habían acordado con las empresas del sector y los clientes para realizarse en la mañana, pero tras la solicitud presentada por uno de ellos este miércoles de ajustar el horario de ejecución, debieron reprogramaron así:

29 de noviembre 2018 entre las 11:00 a.m y las 4:00 p.m

Municipios de Saravena, Fortul, Tame, Puerto Rondón, Arauca, Cravo Norte y Arauquita. También los campos petroleros de Caño Limón y Caricare en el departamento de Arauca. Igualmente la planta de bombeo de Ecopetrol en Banadía.

A este horario previstos por ISA INTERCOLOMBIA se le debe sumar aproximadamente una hora más, considerando que posterior al mantenimiento seguirá el proceso de recuperación del servicio por parte del distribuidor regional.