Noticias

17/12/2019

Cambio de Razón Social

Cambiamos nuestra razón social a ISA INTERCOLOMBIA S.A. E.S.P.

En sesión de Asamblea Extraordinaria de Accionistas del 5 de noviembre del año en curso, se aprobó la reforma de estatutos de la Empresa que modifica su razón social.
Por tal motivo, informamos que a partir del 10 de diciembre pasamos de ser INTERCOLOMBIA S.A. E.S.P.  a ser ISA INTERCOLOMBIA S.A. E.S.P. conservando el mismo NIT (900.667.590-1). Lo invitamos a usar esta denominación en todas las comunicaciones y demás documentos institucionales que lo requieran, como facturación, informes, constancias, entre otros.
Este cambio obedece a que desde 2014, con el nacimiento de INTERCOLOMBIA y posteriormente en 2017 con el lanzamiento de la nueva identidad del Grupo, nuestra Empresa ha contado con un logotipo bajo la marca de ISA. Lo anterior, nos transmite la experiencia y fortaleza de hacer parte de un grupo multilatino reconocido por la excelencia de sus operaciones en los negocios de energía, vías y telecomunicaciones; los cuales se desarrollan orientados por la ética y bajo prácticas de gobierno corporativo que son ejemplo en la región.
En este sentido, el proceso natural consistía en que nuestra identidad verbal (como llamamos a la empresa) coincidiera con la identidad visual (el logotipo); con el propósito de consolidar nuestra marca, contribuyendo a la proyección del Grupo ISA y el fortalecimiento de la relación con nuestros públicos clave en los diferentes entornos donde tenemos presencia.
Si tiene alguna duda o comentario, escríbanos a proveedores@intercolombia.com