Noticias

16/10/2020

En 2020, seguimos EnCONEXIÓN con nuestros grupos de interés

Con la charla “La nueva vitalidad: conectados con el futuro”, comenzaron los encuentros EnCONEXIÓN con nuestros grupos de interés, para avanzar liderando transformaciones con resiliencia y empatía.

Hasta el 10 de diciembre se desarrollará este ciclo 8 encuentros virtuales con trabajadores, proveedores, clientes, aliados de nuestra gestión en campo, contratistas, Estado y la sociedad en general, que forma parte de nuestro ya tradicional ejercicio anual de diálogos, que se enmarcan en el relacionamiento y la confianza con nuestros grupos de interés como factor clave para la generación de valor sostenible. 

En la charla de apertura del 13 de octubre, a cargo de Jerusalem Hernández, directora de Sostenibilidad y Buen Gobierno de KPMG España, analizamos el actual contexto que vive el mundo y los retos que enfrentamos como sociedad. Nuestra invitada especial se refirió a la “nueva vitalidad”, un concepto desde el cual debemos movilizarnos, para acelerar nuestra marcha y el camino hacia el futuro, para hacer frente de manera positiva a los efectos de la pandemia en la humanidad. 

En el evento, el presidente del Grupo ISA, Bernardo Vargas Gibsone, se refirió a nuestra relación con nuestros grupos de interés indicando que “en coherencia con nuestro manifiesto, en el que reconocemos que nuestro bienestar está ligado al de los demás, tomamos acción decidida, inspirando y apoyando a los distintos actores que están en nuestra esfera de relaciones, para avanzar juntos con optimismo, creatividad y adaptación.” 

Por su parte, Luis Alejandro Camargo, nuestro Gerente General, cerró el primero de los 8 eventos reafirmando nuestro compromiso con la sostenibilidad: “a través de la prestación de un servicio público esencial, como lo es la energía, que le llega al 98% de los colombianos, estamos contribuyendo a cerrar la brecha en materia de equidad lo cual es factor fundamental para adoptar esa nueva vitalidad”, aseguró. 

Conscientes de la contingencia sanitaria que vive el mundo, este año adaptamos nuestros encuentros anuales con nuestros grupos de interés a un formato virtual para mantenernos EnCONEXIÓN. A través de medios digitales convocamos a charlas y conversaciones a los diferentes públicos junto a los que colaboramos para desarrollar nuestras acciones en el territorio. 

Si quieres revivir la charla de apertura aquí, haga clic aquí. 

Conéctate a nuestros próximos encuentros: