Noticias

01/03/2021

Presentes en el foro “Obras por impuestos”, de Semana

El martes 2 de marzo, nuestro gerente, Luis Alejandro Camargo, y empresarios de Colombia y Perú, conversarán sobre esta iniciativa gubernamental. Inscríbete al foro y participa.



Las "Obras por Impuestos" son un mecanismo del Gobierno Nacional, donde las empresas, a través de la ejecución directa de proyectos de inversión en las zonas más afectadas por la violencia y la pobreza, tienen la posibilidad de pagar hasta el 50% de su impuesto de renta. En ISA INTERCOLOMBIA nos unimos a esta iniciativa vinculándonos a Guajira Azul, una iniciativa que une los esfuerzos del Estado y las empresas para impulsar el desarrollo de este departamento colombiano.

 

A través de nuestro proyecto “Modelo de distribución de agua potable para las comunidades indígenas Wayuú de la zona rural dispersa del municipio de Maicao, La Guajira”, ampliaremos la cobertura de agua potable y saneamiento básico en zonas rurales de ese departamento para elevar los indicadores de calidad de vida.

 

El martes 2 de marzo,  Luis Alejandro Camargo, nuestro gerente general, participará en el foro virtual de la revista Semana "Obras por impuestos: una herramienta útil para el desarrollo regional", donde compartirá la experiencia en torno al trabajo que estamos realizando en La Guajira. El evento contará también con la presencia de otros empresarios de Perú y Colombia, entre ellos, Bernardo Vargas, presidente de ISA y Carlos Mario Caro, gerente de ISA REP. 


Inscríbete a la charla a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3dNJOiO  

 

Conoce el proyecto completo Conoce en qué consiste nuestro proyecto en Guajira Azul haciendo clic en el siguiente video: