BOLETÍN 30 - AGOSTO 2016

Construimos futuro con formación y oportunidades para linieros

Contribuyendo al desarrollo local en Arauca

Proveedor y acreedor: diferencias en el registro

Subestación San Marcos: nos renovamos para mejorar

EnCONEXIÓN
con nuestros clientes

Volver al home

   
 

Estuvimos EnCONEXIÓN con nuestros clientes

Los días 3, 9 y 19 de agosto, nos reunimos con nuestros clientes en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, respectivamente. Los encuentros nos permitieron continuar fortaleciendo relaciones y propiciar un diálogo constructivo entre ellos y nuestra empresa.

Con el propósito de actualizar a nuestros clientes en temas de interés general, en cada encuentro EnCONEXIÓN nos acompañó un experto, en esta ocasión, el sacerdote Francisco De Roux Rengifo*, quien compartió una charla sobre las oportunidades y retos para las empresas en el contexto del posconflicto para nuestro país. La conferencia, que se replicará también en los encuentros con los demás públicos, generó elementos de reflexión entre los asistentes.

“Las empresas son los grandes estimuladores de la producción de los bienes y servicios que constituyen la calidad de vida de la gente, y muy particularmente una empresa como INTERCOLOMBIA es el gran impulsor de elementos básicos para que la energía y la potencia que todos nosotros tenemos en la reconstrucción de un país, fortalezca la generación de valor en los territorios. Las empresas no están llamadas únicamente a crear valor para ellas mismas sino a fortalecer las maneras como todos los colombianos generamos la vida que queremos para vivirla con plenitud” Francisco De Roux Rengifo

Lo más valioso

Además de la habitual rendición de cuentas que cada año realizamos, estos espacios nos acercan a nuestros clientes, nos permiten resolver sus inquietudes, ofrecer información adicional y lo más importante: recibir de ellos una retroalimentación. En resumen, compartir procesos de comunicación y compromisos de doble vía.

Rolando Barco, jefe de Operación en la Compañía Energética de Occidente del Valle del Cauca, asistente del evento de Cali habla de su experiencia en el encuentro: “los resultados de la rendición de cuentas que nos presentaron son en principio muy buenos, siempre estamos viendo un incremento en la calidad de la prestación del servicio y de todos los procesos, tanto en la parte tecnología como en el compromiso de los colaboradores de la Empresa con nosotros los clientes”.



Por su parte, Néstor Jaramillo, administrador de la Red Nacional de Laboratorios, afirma que participar en los encuentros hace “sentir presente y cercana a la Gerencia de INTERCOLOMBIA, ver que se involucra en estos espacios. Fue muy interesante conocer de primera mano la gestión social de la Empresa, como nos lo contaron con los Programas de Formación de Linieros y otros.”

Jorge Alberto Millán, de Petroeléctrica de los Llanos, nos comenta que “Desde que nació Petroeléctrica hemos estado de la mano con lo que hoy es INTERCOLOMBIA, y en su momento ISA, y ha sido una relación de colaboración, su gestión ha sido transparente desde el primer punto de contacto y eso se hace claro en estos encuentros”.

Fortalecer relaciones de largo plazo mediante la confianza, la transparencia y el reconocimiento mutuo, es el motivo que nos convocó a estos encuentros EnCONEXIÓN con nuestros clientes, en los que participaron 122 personas (48 de Medellín, 41 de Cali y 33 de Bogotá). Por décimo año consecutivo pudimos constatar la importancia de estos espacios de relacionamiento.

 
     
   
     
© 2016 Todos los derechos reservados
INTERCOLOMBIA S.A. E.S.P. Calle 12 sur 18 168, Medellín, Colombia
Edición y diseño Triangulo Comunicaciones y H2A Publicidad