Boletín EnConexión edición 85
 

Inicio

Trabajos con tensión

Más seguros contra el COVID-19

Impulsamos a microempresarios

Gracias a nuestra participación en el programa “Empresarios por la vacunación”, 685 empleados del Grupo ISA en Colombia y 253 personas de su grupo familiar, completaron el esquema de vacunación y están ahora más protegidos contra el COVID-19.

El Grupo ISA tiene como prioridad proteger la salud y la vida de sus trabajadores y familiares, propiciando ambientes sanos y seguros. Pensando en ello y también en el aseguramiento de la continuidad del negocio, nuestra Organización se vinculó al programa “Empresarios por la vacunación”, una iniciativa de la ANDI -Asociación Nacional de Empresarios de Colombia-, apoyada por el Gobierno Nacional, que les permitió a las compañías adquirir vacunas contra el COVID-19 para facilitar y agilizar la aplicación a sus empleados y familiares.

La ANDI lideró el proceso de negociación con el Gobierno Nacional y por parte del Grupo ISA, cada filial en Colombia determinó la cantidad de dosis requeridas para inmunizar a sus colaboradores y coordinó la logística para su aplicación.

A través de una encuesta, los empleados manifestaron su intención de vacunarse y a mediados de julio, se desarrolló la jornada de aplicación de la primera dosis, y en la mitad de agosto, la de la segunda dosis. En Medellín, el punto de vacunación elegido fue la sede principal de ISA, donde el personal médico de Colsanitas estuvo a cargo del proceso. Para el resto de Colombia, se definieron ciudades principales donde operaría la empresa de salud aliada, con el fin de garantizar las condiciones de seguridad y manejo de los biológicos.

ISA también le apostó a la vacunación de los miembros del grupo familiar registrado. Esta vacunación a familiares se realizó, para la primera dosis a finales de julio, y para la segunda, a finales de agosto. Se tuvieron en cuenta padres, madres, cónyuges o compañeros permanentes, e hijos; garantizándoles el esquema de vacunación completo.

Estamos comprometidos con la seguridad y salud de las personas, y somos conscientes de que la vacunación no es la solución final a la pandemia; por eso, debemos seguir implementando todas las medidas de bioseguridad necesarias para mantenernos protegidos.

Síguenos en

Facebook INTERCOLOMBIA  Twitter INTERCOLOMBIA  Twitter INTERCOLOMBIA