Boletín EnConexión edición 85
 

Inicio

La novena versión de Jornadas

Proyectos de Beneficio Comunitario

Nos posicionamos como líderes

Este año, bajo el eje temático “ SUMA TU TALENTO, CONÉCTATE CON LA V.I.D.A.”, ISA INTERCOLOMBIA logró el reconocimiento de 8 proyectos en la categoría de Conocimiento y 2 en la de Innovación, durante la novena versión de Jornadas de Conocimiento e Innovación, lo cual contribuye en la consolidación de nuestras capacidades organizacionales con miras a alcanzar la estrategiaISA2030.

Las Jornadas, se realizan cada dos años y buscan que las personas de ISA y sus filiales, presenten proyectos, trabajos o ideas que representen impactos positivos para la organización desde el trabajo articulado con las diferentes áreas de la empresa que aporten valor desde el conocimiento o la innovación.

En un principio, este evento era conocido como Jornadas Técnicas y se enfocaba en destacar buenas prácticas sobre el negocio del transporte de energía. Con el paso de los años, otros negocios del Grupo empezaron a tomar un lugar y las jornadas se transformaron en Jornadas de Conocimiento; así, se convirtieron en un espacio más abierto, incluyente y transversal.

Este año, buscando preparar a nuestra empresa ante los retos del sector, del mercado y del entorno, para ser más competitivos cada día, se creó una nueva modalidad además de conocimiento: Innovación. Por eso, el evento se transformó para convertirse en las Jornadas del Conocimiento e Innovación, permitiéndonos reconocer ideas que nos preparan para un futuro cambiante, con miras a la consecución de la estrategia ISA2030.

Este año hubo seis categorías:

El evento fue lanzado en octubre de 2020 y planteó una ruta que invitaba a los equipos de las empresas, a presentar sus trabajos e ideas; las cuales serían evaluadas posteriormente por comités asesores. Dichos grupos seleccionaban trabajos que se llevarían al evento central de las Jornadas, que se desarrolló a finales del mes de septiembre e inicios de octubre.

El equipo humano de ISA INTERCOLOMBIA participó activamente de esta novena edición. Se presentaron 61 trabajos desde el ciclo de conocimientos, de los cuales, 23 fueron seleccionados. De esos, 8 proyectos, en la categoría de Conocimiento y 2 retos en la categoría de Innovación obtuvieron reconocimiento.

Gracias al desarrollo del conocimiento y la innovación al interior de nuestra empresa, seguimos consolidando nuestro negocio y apalancando el desarrollo de capacidades humanas y técnicas. Potenciar el conocimiento nos permite contar con un capital humano altamente capacitado que cree los nuevos caminos de la innovación.

Síguenos en

Facebook INTERCOLOMBIA  Twitter INTERCOLOMBIA  Twitter INTERCOLOMBIA  Twitter INTERCOLOMBIA