Buscar

Menu de navegacion principal

Dudas y

Contacto

Encuentra respuestas a tus dudas sobre la energía, próximos eventos, conocimiento y mucho más. No te pierdas nuestras respuestas a las preguntas más comunes y asegura la confidencialidad de tu información personal. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Eloísa Latorre es la representación de una torre de transmisión de energía de ISA INTERCOLOMBIA. Se dedica a transportar energía a lo largo y ancho de Colombia, día y noche.

Es grande y fuerte, irradia seguridad, autoridad, respeto y sabiduría. Su presencia imponente contrasta con su corazón servicial, por lo que es un símbolo de esperanza y progreso para las comunidades que encuentran en ella la posibilidad de tener bienestar y desarrollo. Tiene una alta capacidad de liderazgo, es responsable con las comunidades que la rodean, comprensiva, cercana a quienes la cuidan y protegen.

Le gusta enseñar a niños y adultos sobre todo lo relacionado con el transporte de energía y otros temas que tienen que ver con la preservación de las torres y los territorios donde se encuentran.

Ama a los niños, pero no puede permitir que la abracen o se acerquen demasiado porque puede ser peligroso. Por eso debe establecer claramente límites para evitar hacerle daño a las personas y no afectar la energía de las regiones.

Eloísa Latorre tiene cuatro amigos: Rayo, Dina Mo, Juan Corrientes y Pedro Corrientes. Juntos enseñan a los niños, jóvenes y docentes de muchos rincones del país, sobre temas relacionados con energía, convivencia con las torres, medio ambiente, entre otros.

Aprendamos con Eloísa Latorre es un programa pedagógico enfocado en la comunidad educativa integrada en su gran mayoría por población rural, donde, a partir de experiencias pedagógicas, se explora y se refuerzan conceptos diversos mediante metodologías que permiten mantener el asombro, la curiosidad, hacerse y responder preguntas del contexto y trabajar en equipo.

A las instituciones educativas donde tenemos presencia a través de las subestaciones de ISA que ISA INTERCOLOMBIA operan y mantienen. Si quieres conocer los lugares donde operamos, puedes visitar el link: https://www.isaintercolombia.com/mapa-proyectos-en-ejecucion/. Es importante anotar que el programa atiende sólo la zona de influencia de las subestaciones, no de líneas ni proyectos en ejecución.

Es muy simple: puedes descargar el material de la sección que te identifique en nuestro sitio web; ejemplo, si eres docente, de la sección Docentes. Si deseas compartirnos tus ideas para las guías, puedes escribirnos por medio de los datos de contacto que aparecen en la sección de Dudas y contacto.

Escríbenos desde la sección de Dudas y contacto o al correo cuentaleaeloisa@intercolombia.com

Estaremos muy felices de poder escuchar tus ideas y ver cómo podemos ser aliados. 

Si te encuentras cerca a una subestación de ISA y aún no eres parte de nuestro Programa, envíanos tu petición mediante la sección de Dudas y contacto y déjanos tus datos. Estaremos validando si haces parte de nuestra área de influencia para ser incluido en nuestro programa.

Contacto

Encuentra respuestas a tus dudas sobre la energía, próximos eventos, conocimiento y mucho más. No te pierdas nuestras respuestas a las preguntas más comunes y asegura la confidencialidad de tu información personal. ¡Estamos aquí para ayudarte!