Menu de navegacion principal

Noticias

Así nos relacionamos con nuestros públicos

En el marco del relacionamiento con nuestros públicos, 2017 es un año de actividades y orientaciones para el mejoramiento continuo en la gestión con nuestros grupos de interés.

En el marco del relacionamiento con nuestros públicos, 2017 es un año de actividades y orientaciones para el mejoramiento continuo en la gestión con nuestros grupos de interés:

Proveedores:

Continuaremos trabajando en el fortalecimiento y la promoción de seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental de nuestros proveedores, con el fin de disminuir la accidentalidad y los incidentes en la ejecución de sus actividades. Así mismo, Ariba, una nueva herramienta informática, nos permitirá comunicarnos e interactuar con este público de una manera más eficiente. Finalmente, implementaremos un esquema de gestión de garantías de los contratos que le va a permitir tanto a los proveedores como a nuestra empresa, mayor agilidad y cubrimiento en los riesgos asociados a la contratación, mediante la consecución de un corredor de seguros.

“Son estrategias que buscan mejorar la gestión en las actividades de relacionamiento con nuestros proveedores, todo basado en la eficiencia y calidad del servicio”, expresa Guillermo León Valencia Agudelo, Director de Aprovisionamiento.

Clientes:

La Compañía mantiene una constante comunicación con sus clientes a través de los diferentes medios con los que facilita el compartir experiencias y retroalimentarnos mutuamente.

“Mediante la generación de espacios con nuestros grupos de interés, donde les rendimos cuentas y ellos nos plantean sus expectativas, podemos alinear los asuntos relevantes para la gestión de la Compañía, que incorporamos en nuestras decisiones estratégicas. Este año la gestión comercial será replanteada, con el fin de lograr sinergias entre las empresas de transporte de energía de las filiales de ISA en Colombia, y alcanzar mejores procesos en el relacionamiento, que sean evidentes tanto para la Compañía como para sus clientes”, expresa Pablo Javier Franco Restrepo, Director Estrategia y Comercial.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »