Menu de navegacion principal

Noticias

¡Así vivimos los encuentros EnCONEXIÓN!

Entre agosto y septiembre realizamos los encuentros EnCONEXIÓN con nuestros grupos de interés. En estos espacios de diálogo con clientes, proveedores, trabajadores y con la sociedad obtuvimos valiosas conclusiones

Entre agosto y septiembre realizamos los encuentros EnCONEXIÓN con nuestros grupos de interés. En estos espacios de diálogo con clientes, proveedores, trabajadores y con la sociedad obtuvimos valiosas conclusiones que aportan en la construcción de relaciones de largo plazo y generadoras de valor. Presentamos un balance.

Con una asistencia de 367 personas culminó el ciclo de los encuentros EnCONEXIÓN, en los que conversamos sobre experiencias de clientes, proveedores, comunidades, actores de la sociedad civil y trabajadores, basándonos en una actuación ética y transparente. 

Los aspectos más destacados de los encuentros constituyen razones de peso para continuar propiciando estos espacios de interacción:  

1. Generamos escenarios cercanos y de confianza para fortalecer las relaciones de largo plazo.

2. Rendimos cuentas sobre nuestra gestión.   

3. Conocimos la percepción de los grupos de interés sobre nuestra gestión.

4. Analizamos los temas más relevantes para una gestión sostenible de las actividades empresariales e identificamos los asuntos que los grupos de interés esperan encontrar en los reportes de resultados.

5. Compartimos reflexiones conjuntas sobre temas coyunturales para el país y de los entornos donde operamos.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »