Menu de navegacion principal

Comunicados

Avance de los trabajos de recuperación de la línea a Arauca – Reporte del jueves 15 de julio

Gracias a condiciones climáticas ideales, al cierre del jueves 15 de julio, conseguimos un avance del 94,5% en los trabajos de recuperación de la línea.

​Gracias a unas condiciones climáticas ideales durante todo el día, que favorecieron la optimización de las labores en campo, este jueves se dio un gran impulso al desarrollo de los trabajos y generó un balance del 94,5% en las labores de recuperación de la línea de transmisión Toledo Samoré, superando todas las expectativas.

 
Con este avance y si las condiciones climáticas lo permiten, el día de hoy a las 3 de la tarde ISA INTERCOLOMBIA iniciará pruebas de energización y dependiendo del resultado de dichas pruebas, habría una gran probabilidad de declarar disponible la línea de transmisión a alta tensión hacia finales de la tarde.
 

Desde ese momento, para la normalización del servicio a los usuarios finales, las empresas distribuidoras locales de energía tendrían que desarrollar sus respectivas maniobras, ya que deben adecuar nuevamente el sistema que se configuró para la aplicación de los planes de contingencia.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »