Menu de navegacion principal

Comunicados

Avance de los trabajos de recuperación de la línea a Arauca – Reporte del martes 13 de julio

Al cierre del martes 13 de julio, ISA INTERCOLOMBIA alcanzó un avance del 67% según el cronograma propuesto para los trabajos de recuperación de la línea Toledo Samoré.

Las buenas condiciones climáticas imperantes ayer en el municipio de Toledo Norte de Santander y la labor comprometida y motivada de un equipo de 140 personas trabajando a doble turno, permitieron que este martes ISA INTERCOLOMBIA alcanzara el 67% de avance en el cronograma de los trabajos de recuperación de la línea Toledo Samoré.

Durante el día se concluyó la labor de montaje de las torres de emergencia y continuó el avance en la gestión ambiental de la zona de servidumbre donde se está ubicando la nueva variante de la línea.

De continuar así el avance de los trabajos, hoy será un día clave para la compañía, que estaría en capacidad de disminuir los tiempos de ejecución de los trabajos que inicialmente había comprometido para el 23 de julio, siempre y cuando las condiciones climáticas y de orden público lo permitan.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »