Menu de navegacion principal

Comunicados

Avance de los trabajos de recuperación de la línea a Arauca – Reporte del miércoles 14 de julio

Producto de los continuos análisis y optimizaciones, logramos disminuir los tiempos de ejecución del plan de trabajo propuesto para la recuperación de la línea.

Producto de la continua optimización de las actividades y equipos de trabajo, y bajo condiciones climáticas que permiten la continuidad de las labores, este miércoles avanzó en un 76,5% el cronograma de recuperación de la línea afectada por un movimiento de masa producto de las fuertes lluvias en el municipio de Toledo, Norte de Santander.

Durante el día de ayer, una vez finalizado el armado de las estructuras, se avanzó en el tendido de los cables que irán sobre las torres de emergencia en la nueva variante.

Así mismo, y producto de los continuos análisis y optimizaciones que estamos haciendo desde ISA INTERCOLOMBIA, logramos disminuir los tiempos de ejecución de los trabajos. En este sentido, si las condiciones climáticas y de orden público lo permiten, estimamos que se estaría recuperando el servicio de energía para el próximo 19 de julio; e igualmente seguimos haciendo todos los esfuerzos para incluso reducir aún más dichos plazos.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »