Menu de navegacion principal

Noticias

Avance de los trabajos de recuperación de la línea a Arauca – Reporte del viernes 9 de julio

Condiciones climáticas continúan afectando el avance de los trabajos en la línea Arauca

Este viernes las condiciones climáticas impidieron un avance significativo en los trabajos de reposición de la línea de transmisión afectada por deslizamientos de tierra en el municipio de Toledo, Norte de Santander. 

Desde ISA INTERCOLOMBIA continuamos analizando alternativas que nos permitan poner en operación la línea de transmisión, tratando incluso de disminuir los tiempos ya comprometidos en el plan de trabajo.

 Así mismo, pusimos al tanto de la situación al señor alcalde de Toledo, Víctor Gamboa, quien visitó el lugar con funcionarios del gobierno departamental y del Consejo de Gestión de Riesgos de Desastres, con el propósito de hacer una evaluación de los deslizamientos de tierra. El mandatario local evidenció la magnitud del movimiento de terreno, así como el daño a nuestra infraestructura y a la zona en general.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »