Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

Avanza el proceso de recuperación de equipos en la subestación Sabanalarga

Tras la extinción del incendio presentado este martes en la subestación Sabanalarga, estamos en el proceso de limpieza del sitio, y recolección de información para el análisis y determinación de la causa del evento. Durante este proceso aún se presenta una columna de humo que obedece al proceso normal de enfriamiento de los equipos y no constituye un riesgo para las personas ni afecta la normal prestación del servicio de energía.

Al finalizar esta fase, comenzaremos la recuperación de los equipos afectados, proceso que culminará el domingo, según el plan de trabajo. De acuerdo con la información que tenemos del Centro Nacional de Despacho de XM, no se afectará el servicio de energía por esta situación. Si se presenta alguna novedad, esta será informadas oportunamente.

Desde ISA INTERCOLOMBIA estamos comprometidos con la prestación de un servicio de transmisión de energía confiable y seguro.

¡No te dejes engañar!

Noticias ¡No te dejes engañar! Personas inescrupulosas están ofreciendo vacantes laborales inexistentes a nombre de ISA INTERCOLOMBIA Personas que no pertenecen a nuestra organización ni

ver más »