Buscar

Menu de navegacion principal

Noticias

Bernardo Vargas Gibsone, nuevo presidente de ISA

La Junta Directiva de ISA nombró a Bernardo Vargas Gibsone como nuevo presidente de nuestra matriz ISA, para asumir el cargo a partir del 1º de julio de 2015.
La Junta Directiva de ISA, en sesión 760 del 30 de abril de 2015, nombró por unanimidad a Bernardo Vargas Gibsone como nuevo presidente de ISA, nuestra empresa matriz. Vargas Gibsone, asumirá el cargo a partir del próximo 1º de julio de 2015.
 
Tras la renuncia del Luis Fernando Alarcón, la Compañía contrató a una acreditada firma cazatalentos para adelantar el proceso que duró poco más de cuatro meses. La firma realizó un exhaustivo y serio trabajo de estudio de perfiles que se ajustaran a las necesidades actuales de ISA como líder multilatina. Posteriormente, luego de seleccionar a un reducido grupo de aspirantes, la Junta Directiva entrevistó a cuatro de ellos y tomó la decisión por unanimidad de nombrar a Vargas Gibsone.
 
Vargas ha sido miembro principal de la Junta Directiva de ISA desde el año 2012, además integrante y presidente del Comité de Nuevos Negocios de la Compañía desde mayo 20 de 2013 y pertenece a las Juntas Directivas de CTEEP e ISA Capital do Brasil, lo que le ha dado un amplio conocimiento de ISA y sus empresas.
 
Bernardo Vargas Gibsone es economista de la Universidad de los Andes y tiene un MBA de la Universidad de Columbia.