Menu de navegacion principal

Noticias

Calidad del servicio proyectada en Gestión de Activos

Con la satisfacción de los retos asumidos y los logros alcanzados, presentamos algunos de los más importantes hitos de nuestro 2017.

Este año demostramos de nuevo que la confiabilidad del servicio que prestamos en ISA INTERCOLOMBIA, se fundamenta en la rigurosidad, el conocimiento especializado y la calidad técnica y humana que imprimimos a nuestros proyectos.

Al cierre de noviembre, nuestros indicadores de disponibilidad del servicio y de Energía No Suministrada –ENS– se mantuvieron en nivel excelente y superaron la meta fijada por la Comisión de Regulación de Energía y Gas –CREG–). A noviembre de este año, el porcentaje de disponibilidad de los activos de la red operada por INTERCOLOMBIA fue de 99.927%.

Para mantener los buenos indicadores ha sido clave la confianza que nos depositan nuestros clientes y la Unidad de Planeación Minero Energética –UPME–al adjudicarnos los proyectos para la expansión del Sistema de Transmisión Nacional –STN–. Al cierre de noviembre, presentamos la finalización de cinco proyectos: Transformación Chivor, Ampliación Urabá, Conexión Gecelca, Renovación transformadores Copey y Renovación celdas Cerromatoso, con los que seguimos interconectando al país.

Encuentra más información sobre nuestros proyectos restantes y las demás iniciativas que se vinculan al Proyecto Gestión de Activos haciendo clic aquí.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »