Menu de navegacion principal

Noticias

Calidad por convicción

Una mayor confiabilidad y seguridad, que se ven reflejadas en la calidad del servicio, son las premisas con las que trabajamos en el Plan de Optimización de Activos para la renovación oportuna de nuestros equipos.

Garantizar una red que cumpla con estándares internacionales de confiabilidad y calidad, establecidos por la Comisión de Regulación de Energía y Gas –CREG–, es un reto que en INTERCOLOMBIA asumimos con seriedad gracias a la implementación de buenas prácticas, para una visión integral de nuestros activos.

La revisión del esquema regulatorio de la actividad de transmisión que adelanta la CREG, podría implicar la necesidad de adaptarnos a nuevos criterios de reposición e inversión en activos.

Por esta razón, y conscientes de la importancia de mantener altos estándares de calidad, confiabilidad, seguridad y eficiencia en el transporte de energía, continuamos incorporando buenas prácticas en nuestras actividades, fortaleciéndolas con la construcción e implementación de un sistema de gestión de activos.

Nuestra empresa cuenta con una estrategia funcional de renovación de activos, en la cual se establecen los lineamientos y criterios que orientan la toma de decisiones relacionadas con la etapa de renovación de los equipos que operamos. Hablamos del Plan de Optimización de Activos -POA-, que nos permite monitorear el estado de los activos que tenemos y tomar decisiones con respecto a su vida útil.

Para conocer más sobre el POA y las renovaciones que hemos llevado a cabo en los últimos años, haz clic aquí.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »