Menu de navegacion principal

Comunicados

Cambian algunas fechas en trabajos eléctricos en la Subestación Betania

El nuevo cambio de fechas busca minimizar el impacto a los usuarios finales del servicio de energía

El proceso brindará una mayor confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en el departamento.
ELECTROHUILA, como empresa distribuidora local, determinará la necesidad de realizar desconexiones relacionadas con dichas obras, las cuales se informarán oportunamente.
Trabajadores y contratistas de ISA INTERCOLOMBIA realizarán durante unos días del mes de octubre en curso trabajos de renovación en la subestación Betania, en el municipio de Yaguará, el departamento del Huila, los cuales implicarán, por seguridad del personal y de las instalaciones, la desenergización programada de algunos equipos.

Durante el desarrollo de los trabajos será directamente la empresa distribuidora local, ELECTROHUILA, la encargada de efectuar los traslados de carga y, en caso de ser necesario, realizar desconexiones en las diferentes zonas y municipios de su área de influencia, que se informarán oportunamente.

Los trabajos de ISA INTERCOLOMBIA se realizarán en estas fechas y horarios:

14 y 19 de octubre entre las 4:00 a.m. y las 6:00 a.m. cada día.
Desde el domingo 20 de octubre a las 11:00 p.m. hasta el lunes 21 octubre a las 07:00 a.m.
Desde el domingo 3 de noviembre a las 7:00 a.m. hasta el lunes festivo 4 noviembre a las 4:30 p.m.
10 y 11 de noviembre entre las 7:00 a.m. y las 4:30 p.m. cada día.

Los nuevos equipos brindarán una mayor confiabilidad, seguridad y mejores estándares de calidad a la conexión de la subestación al Sistema de Transmisión Nacional, mejorando así la prestación del servicio de energía eléctrica para los huilenses.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »