Menu de navegacion principal

Proveedores

Código de conducta proveedores

ISA y sus empresas gestionan su cadena de aprovisionamiento bajo criterios éticos, de derechos humanos, laborales, de medio ambiente y de lucha contra la  corrupción en todas sus operaciones; en este propósito, vincula a sus  proveedores y su cadena de suministro, afianzando así el concepto de empresa  extendida y fortaleciendo el ecosistema empresarial.

La estrategia de ISA 2030 Valor Sostenible: es la gran apuesta por crear valor en el tiempo, trascendiendo de la generación de valor netamente económico a  la inclusión de impactos positivos sociales y ambientales y las oportunidades que  ofrece el futuro, cada vez más dinámico, colaborativo y digital, asegurando la  vigencia corporativa.

Te invitamos a leer el siguiente documento que constituye el Código de Conducta para Proveedores ISA y sus empresas, alineado con el propósito superior CONEXIONES QUE INSPIRAN.

 

También te invitamos a leer las máximas que lo acompañan, que constituyen la principal declaración de la forma de ser, actuar y las creencias de ISA y sus empresas.​

Código de Ética y Conducta de ISA y sus empresas

Guía Anticorrupción y Antisoborno

Código de Buen Gobierno Corporativo

Compromisos con los  Grupos de Interés

Mediante estos instrumentos el Grupo ISA ratifica su compromiso de cumplir y  promover en toda su cadena de valor, criterios ambientales, sociales y de  gobierno corporativo en todas sus operaciones y exhorta a sus proveedores a  cumplirlos y promoverlos.

Temas relacionados

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »