Menu de navegacion principal

Noticias

Colciencias reconoce nuestra innovación

El trabajo que adelantamos en Gestión de Activos fue reconocido por Colciencias como proyecto innovador, por tratarse de una iniciativa de impacto que moviliza toda la Compañía.

El trabajo que adelantamos en Gestión de Activosfue reconocido por Colciencias como proyecto innovador, por tratarse de una iniciativa de impacto que moviliza toda la Compañía. Con ello, INTERCOLOMBIA podrá deducir de su renta 175% de lo invertido en este proyecto el año anterior.

La implementación de la buenas prácticas en Gestión de Activos, según norma ISO 55.000, lo venimos desarrollando por más de dos años buscando obtener una visión integrada del ciclo de vida de los activos en cada una de sus etapas: construcción, operación, mantenimiento y disposición final o renovación.

Este reconocimiento se hace en el marco del programa definido por Colciencias para apoyar a las empresas en el desarrollo de los componentes clave para la creación y consolidación de sistemas básicos de innovación, otorgando beneficios de exención tributaria por el valor invertido en el proyecto.
Para ver la nota completa haz clic aquí.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »