Menu de navegacion principal

Noticias

Comprometidos con el cuidado del medio ambiente, también en cartagena

Desarrollamos en Cartagena actividades de agricultura y recolección de residuos sólidos.

En el marco del convenio de Servidumbres Sostenibles y en alianza con la Fundación Granitos de Paz, en días pasados desarrollamos en Cartagena actividades de agricultura y recolección de residuos sólidos, con el apoyo de familias aledañas al sector Ricaurte de Olaya Herrera.

A través de esta primera ´Jornada de limpieza y recolección de residuos sólidos´, contemplada en el marco de nuestra Gestión Social Complementaria, que desarrollamos en Cartagena, logramos junto con la comunidad la recolección de una cantidad importante de residuos como bolsas plásticas, envases, cartones, entre otros.

Asimismo, iniciamos la capacitación de 25 familias, que se encuentran ubicadas sobre la Ciénaga de la Virgen, en temas de agricultura urbana. El propósito es brindarles herramientas para que puedan transformar los patios de sus viviendas en huertas verdes. Con estas actividades le apuntamos a la seguridad alimentaria de esta población, al mejoramiento de la salud y de sus ingresos económicos.

A través de estas actividades, nuestra compañía le apunta al cuidado del medio ambiente y al desarrollo de los territorios por medio de acciones de sostenibilidad.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »