Menu de navegacion principal

Noticias

Con aporte de sus filiales, ISA permanece en el Índice de Sostenibilidad del Dow Jones

La información presentada por ISA al Dow Jones corresponde al transporte de energía, negocio del cual se ocupan sus filiales INTERCOLOMBIA, REP y CTEEP.

Por tercer año consecutivo, ISA permanece en el Dow Jones Sustainability Index, que reconoce a las empresas listadas en bolsa con mejores prácticas en sostenibilidad en el mundo. 

 
La información presentada por ISA al Dow Jones corresponde al transporte de energía, adelantado por sus filiales INTERCOLOMBIA, REP y CTEEP.
 
 

Este año, nuestra gestión ambiental, en términos de biodiversidad y cambio climático, representó una gran contribución a los excelentes resultados obtenidos por ISA en las distintas dimensiones que hacen parte de la evaluación.

 

Nuestra matriz fue la única empresa colombiana incluida en la categoría de Servicios Públicos Eléctricos de los Mercados Emergentes, destacándose en dimensiones como la biodiversidad, la transmisión y los indicadores laborales, donde obvtuvo 100 puntos -máxima calificación del índice-. 

 

Según Luis Alejandro Camargo, Gerente General de INTERCOLOMBIA, «este es un logro que nos llena de orgullo, satisfacción y gratitud a todos los trabajadores, a la vez que fortalece nuestra motivación para seguir aportando a los resultados de grupo».

 

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »