Menu de navegacion principal

Noticias

Conectamos territorios y sueños que construyen país

Vereda Malabrigo en Córdoba estrena puente, gracias a los Proyectos de Beneficio Comunitario.

​​Cuando los habitantes de la vereda Malabrigo en Córdoba, supieron que la Interconexión Chinú – Montería – Urabá a 230 mil voltios entregaría un Proyecto de Beneficio Comunitario para las unidades territoriales de su Área de Influencia Directa, concertaron la opción más favorecedora para toda su comunidad.

Con la asesoría y acompañamiento constante de la empresa contratista Zeiki, doña Omaira Causil –presidenta de la JAC- y los habitantes de Malabrigo, desarrollaron la propuesta de construir un “pontón” o puente pequeño de concreto para reemplazar el de madera que solían tener y así facilitar la movilidad entre la vereda y las vías de acceso del territorio, sobre todo en temporadas invernales.​
El proyecto ya fue entregado y doña Omaira dedicó unas palabras de agradecimiento a la Empresa que hoy queremos compartir con ustedes por medio de esta cita textual:

“Le doy gracias a Dios porque ISA llegó.
ISA llegó a mucha comunidades, ayudó con cancha, calle, puente construyó y a muchas comunidades sus sueños realizó.
A todos sus colaboradores le queremos agradecer que nuestros sueños se hizo realidad.
A las doctoras que nos visitaban que no nos vallan a olvidar.
Todos aquellos que trabajaron horas extra Dios les recompensará.
Juntos construimos el desarrollo de la comunidad.” (sic)

Recibir el agradecimiento y cariño de las comunidades donde tienen presencia nuestros proyectos, nos hace conscientes de que cuando conectamos un punto con otro, estamos conectando personas y sueños para hacer de nuestro trabajo un acto inspirador.