Menu de navegacion principal

Noticias

Conexiones que transforman y generan bienestar

Propiciar espacios participativos que fomenten iniciativas locales, construir confianza y contribuir al desarrollo local, son los objetivos de nuestros Proyectos de Beneficio Comunitario.

Los habitantes de la comunidad de la vereda Jacalito en Tenjo, Cundinamarca, hoy tienen un quiosco con las condiciones óptimas para que los alumnos de la escuela puedan disfrutar. La construcción de este espacio se desarrolló en el marco de la gestión social complementaria de la línea de Transmisión Bacatá–Primavera a 500 mil voltios.

Como este, más de 600 Proyectos de Beneficio Comunitario –PBC- (entre ejecutados, en proceso o en etapa de concertación) que hacen parte de nueve de nuestros proyectos de infraestructura para la transmisión eléctrica, beneficiarán a cerca de 86.000 personas de las diferentes veredas pertenecientes a las comunidades del área de influencia directa de proyectos que hoy se encuentran en etapa de construcción.

En INTERCOLOMBIA hacemos posible esta gestión social, como dinamizadora del desarrollo local. El agradecimiento de las personas beneficiadas es una motivación para continuar consolidando alianzas y la participación de todas las comunidades de las áreas de influencia de nuestros proyectos.

Para conocer más sobre los PBC y el procedimiento que implica su respectiva ejecución, haz clic aquí.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »