Menu de navegacion principal

Comunicados

Conoce nuestra nueva cara

Hemos construído una imagen fresca y renovada para seguir llevando toda nuestra energía por el país. ¡Conoce a la nueva INTERCOLOMBIA!

Con la inspiración de dar a conocer nuestro quehacer en el país, INTERCOLOMBIA se ha propuesto fortalecer su presencia en la mente de las personas como un actor esencial del sistema eléctrico nacional, una empresa que trabaja por Colombia y que conoce tan bien su trabajo como su sector, su entorno, la geografía y las personas de su territorio de actuación. Una empresa que trabaja por Colombia.

Por ello, bajo la frase de campaña “Transportamos energía. Por Colombia” proponemos posicionarnos en el país, para lograr mayor conocimiento y familiaridad entre nuestros públicos, esenciales en el proceso de construcción de la reputación de una empresa.

Entendemos que Colombia es más que un territorio, somos los pobladores, sus costumbres, su cultura. Fusión que se convierte en energía. La energía de la gente, la que nos aporta la fuerza para alcanzar nuestros objetivos, luchar por los sueños, construir futuro.

Nuestra energía recorre kilómetros hasta llegar a cada uno de ustedes, a sus hogares, industrias, ciudades. Este viaje sin tregua de la energía se hace posible a través de las redes que operamos. Energía que recibimos de las centrales de generación, transportamos a través de torres y líneas, hasta llegar a las subestaciones, donde la entregamos a las empresas distribuidoras locales; un sistema vital, confiable y de calidad que mueve nuestra economía y genera desarrollo y bienestar para todos.

Detrás de esta energía hay un equipo que día a día entrega todo su esfuerzo, seres humanos reconocidos como referente técnico, eficientes, que trabajan por la sostenibilidad, que conocen su sector, la geografía y los pobladores del territorio que recorren.
Colombia es nuestro escenario natural, el motivo que nos inspira, nos llena de orgullo. Todo lo que hacemos es por nuestro país, a través de nuestro país.

El proceso de construcción del posicionamiento

Una vez definido el direccionamiento estratégico de INTERCOLOMBIA, comenzamos a desarrollar el concepto de posicionamiento con una compañía especializada en el tema. Dentro del proceso, se incluyeron entrevistas con nuestros clientes, proveedores y trabajadores, miembros de nuestra Junta Directiva así como un estudio de las tendencias nacionales e internacionales en nuestro sector.

Posteriormente, iniciamos el desarrollo de la campaña con nuestra agencia de publicidad, quien aterrizó el concepto de posicionamiento a piezas de comunicación, para su posterior socialización con todos nuestros públicos.

Conoce nuestra nueva cara

La campaña con la que lanzamos nuestro posicionamiento se centra en “humanizar” nuestras torres de energía, para transformarlas en aquello por lo que trabajamos: nuestra gente. De esta manera, las torres se sienten parte de nosotros y todos podemos sentir el orgullo de lo que hacemos: transportar la energía de los colombianos.
Te invitamos a conocer el video de la campaña, así como las tres piezas principales:

Campaña oficial: En INTERCOLOMBIA Transportamos Energía. Por Colombia.

Los atributos de INTERCOLOMBIA son:

Esencial: INTERCOLOMBIA es parte del sistema eléctrico colombiano, vital para la calidad de vida de los colombianos. Está en la mitad de la cadena, conectando generadores con distribuidores, es garantía de disponibilidad y un activo relevante del país.

Humana: Como parte del sistema eléctrico, INTERCOLOMBIA busca propiciar relaciones de largo plazo, marcando una diferencia positiva, con un amplio sentido de lo colectivo interna y externamente.

Orgullosa de su país: Consistente con la relevancia que tiene su operación para la vida del país, y con un alto sentido de patriotismo, INTERCOLOMBIA se siente orgullosa de recorrer toda la geografía y entregar valor a millones de colombianos.

Con experiencia: Con gran conocimiento técnico, basado en una larga trayectoria y un equipo altamente especializado y calificado, INTERCOLOMBIA construye, opera y da mantenimiento a miles de kilómetros de tendidos eléctricos en gran parte del país.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »