Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

Continuamos trabajando en la recuperación de una avería en el circuito a Tame (Arauca)

ISA INTERCOLOMBIA continúa trabajando en el equipo para entregarlo en óptimas condiciones y espera que finalizando el día lunes el circuito esté operando con normalidad.

Este jueves 31 de mayo se presentó una avería en el interruptor del circuito a Tame, lo cual afectó la normal prestación del servicio de energía eléctrica en los municipios de Tame y Puerto Rondón. Desde el mismo jueves en la tarde, la demanda está totalmente atendida por el operador de red Enelar, a través de una suplencia.

ISA INTERCOLOMBIA continúa trabajando en el equipo para entregarlo en óptimas condiciones y espera que finalizando el día lunes el circuito esté operando con normalidad. Hasta entonces la demanda de energía será atendida a través de la suplencia mencionada.

Lamentamos los inconvenientes derivados de esta situación y reiteramos nuestro compromiso con la confiabilidad del sistema eléctrico.

¡No te dejes engañar!

Noticias ¡No te dejes engañar! Personas inescrupulosas están ofreciendo vacantes laborales inexistentes a nombre de ISA INTERCOLOMBIA Personas que no pertenecen a nuestra organización ni

ver más »