Menu de navegacion principal

Comunicados

Continuamos trabajando en la recuperación de una avería en el circuito a Tame (Arauca)

ISA INTERCOLOMBIA continúa trabajando en el equipo para entregarlo en óptimas condiciones y espera que finalizando el día lunes el circuito esté operando con normalidad.

Este jueves 31 de mayo se presentó una avería en el interruptor del circuito a Tame, lo cual afectó la normal prestación del servicio de energía eléctrica en los municipios de Tame y Puerto Rondón. Desde el mismo jueves en la tarde, la demanda está totalmente atendida por el operador de red Enelar, a través de una suplencia.

ISA INTERCOLOMBIA continúa trabajando en el equipo para entregarlo en óptimas condiciones y espera que finalizando el día lunes el circuito esté operando con normalidad. Hasta entonces la demanda de energía será atendida a través de la suplencia mencionada.

Lamentamos los inconvenientes derivados de esta situación y reiteramos nuestro compromiso con la confiabilidad del sistema eléctrico.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »