Menu de navegacion principal

Noticias

Cuatro años transportando desarrollo

La contribución al desarrollo de todo un país, que se traduzca en bienestar de las generaciones presentes y futuras, ha sido el interés principal de nuestra Compañía. ¡Sigamos celebrando!

En octubre tuvimos la oportunidad de celebrar nuestro cuarto aniversario. En los Centros de Transmisión de Energía –CTE-, al igual que con los trabajadores de la sede administrativa de Medellín, vivimos momentos cargados de magia, reconocimiento, gratitud e inspiración.

Cumplir cuatro años es la oportunidad para realizar un recuento de nuestra trayectoria, crecimiento y perspectivas, desde que nacimos como filial de ISA en octubre de 2013. Este año, como los anteriores, reiteramos nuestro interés en aportar al desarrollo de Colombia con un servicio de transporte de energía confiable, disponible y seguro, a través de la expansión y el fortalecimiento de la red que construimos y operamos.

Para el desarrollo de nuestras actividades contamos con aliados comprometidos y alineados con nuestra visión, valores, estrategia y que implementan sus prácticas de seguridad y salud en el trabajo. Llegamos a los cuatro años con una cifra superior a 1.200 proveedores activos, con quienes trabajamos con transparencia, equidad y competitividad.

Conoce más cifras relevantes sobre nuestra gestión en estos cuatro años haciendo clic aquí.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »