Menu de navegacion principal

Noticias

De la mano con las comunidades vecinas a nuestros proyectos

Las familias de la vereda La Ilusión Santa Marta, Montelíbano, área de influencia de los proyectos Conexión GECELCA 3.2 y de la Interconexión Noroccidental, nos cuentan cómo vivieron este proceso.

En 2016, durante la etapa de construcción de los proyectos actuales, en INTERCOLOMBIA realizamos 237 Proyectos de Beneficio Comunitario –PBC- , impactando la calidad de vida y la productividad económica del 100% de las familias habitantes de 184 veredas en 38 municipios del país.

Llegamos a cada territorio donde tenemos presencia, buscando compensar y minimizar el impacto de la construcción de infraestructura, con las transformaciones positivas que se evidencian al llevar la energía y el progreso. De conversaciones entabladas con comunidades como las de la vereda La Ilusión, en INTERCOLOMBIA obtenemos señales, necesidades y oportunidades de mejora, que van fortaleciendo cada vez más la relación y gestión con la sociedad.

Para conocer la nota completa haz clic aquí.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »