Menu de navegacion principal

Noticias

De la mano con nuestros proveedores

Con el objetivo de identificar las necesidades de nuestra Empresa, durante ocho meses llevamos a cabo el Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de Proveedores para que estén cada vez más preparados para el reto en los procesos de abastecimiento.

Durante ocho meses llevamos a cabo el Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de Proveedores en su etapa de seguimiento, con el objetivo de identificar dentro de las necesidades de nuestra Empresa aquellos aliados que estén cada vez más preparados para el reto en los procesos de abastecimiento. Así lo vivimos.

Con la meta de fortalecer el desarrollo de nuestros aliados comerciales, el 28 de junio cerramos el ciclo de seguimiento del Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de Proveedores. A través del ajuste del modelo actual y el acompañamiento a un grupo de siete proveedores estratégicos en la aplicación de mejoras, en INTERCOLOMBIA contribuimos al incremento de competitividad del encadenamiento productivo entre empresa-cliente y proveedores.

Durante los ocho meses del programa, tuvimos la oportunidad de profundizar la relación con estos siete aliados, escogidos por su criticidad para la operación, complejidad de su papel en la cadena de abastecimiento, nivel de gasto y nivel de mejoramiento (de acuerdo con el anterior Programa de Desarrollo de Proveedores).

El programa, que comenzó en octubre de 2015, inició con una socialización de directrices por parte de ISA e INTERCOLOMBIA, en temas como misión, visión, ejes estratégicos y lineamientos para el desarrollo; una vez se hizo una encuesta entre los directivos de la Empresa, se actualizó el diagnóstico de necesidades y de la matriz de brechas y oportunidades, y se identificaron a los siete proveedores que participarían en el proyecto.

Para conocer el proceso completo haz clic aquí.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »