Menu de navegacion principal

Comunicados

Debido a condiciones climáticas, no comienzan aún los trabajos de emergencia en la subestación Toledo (Norte de Santander)

Las condiciones climáticas están siendo adversas este miércoles en la mañana en la subestación Toledo, lo cual no ha permitido comenzar la ejecución de los trabajos planeados.

En ese sentido, el personal se encuentra en sitio a la espera de que mejoren las condiciones y sea posible solucionar la falla de uno de los transformadores de la subestación, para de esta manera continuar prestando un servicio de transmisión de energía confiable.

Una vez comiencen los trabajos, la subestación debe ser desconectada, lo que implica la suspensión del servicio por aproximadamente 4 horas en los municipios de Toledo, Labateca, Cácota, Chitagá y Pamplona, Norte de Santander. Posterior al mantenimiento se requiere un periodo de aproximadamente una hora para realizar las maniobras de restablecimiento y normalización de todos los circuitos eléctricos.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar a los pobladores de las localidades afectadas y reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión de energía.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »