Menu de navegacion principal

Declaratoria sobre derechos humanos

En ISA INTERCOLOMBIA declaramos nuestro compromiso de actuar con Debida Diligencia, entendiendo por tal, el proceso proactivo para identificar los impactos reales y potenciales de carácter social, ambiental y económico de las decisiones y actividades de la organización a lo largo del ciclo de vida de nuestros activos, con el objetivo de evitarlos y/o mitigarlos.

Declaratoria

Curso virtual sobre derechos humanos y empresa

En ISA INTERCOLOMBIA e ISA ponemos a disposición de nuestros grupos de interés, los contenidos más relevantes sobre los derechos humanos y su relación con las prácticas empresariales. Mediante una herramienta corporativa diseñada bajo metodología de curso virtual (e-learning), promovemos de manera masiva, y con especial énfasis entre nuestros trabajadores y contratistas, prácticas alineadas con el estándar internacional de conducta aprobado por la Organización de Naciones Unidas, a través del Pacto Global y de los Principios Rectores de Naciones Unidas para «proteger, respetar y remediar» los derechos humanos por las empresas.

Temas relacionados

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »