Menu de navegacion principal

Noticias

DEPORTE, RECREACIÓN Y UNIÓN EN LA PERIMETRAL

Culminó con éxito el torneo recreativo de fútbol "Activando Valores por la Vía Perimetral", organizado por ISA INTERCOLOMBIA con el apoyo de Zeiki y del IDER.

Desde ISA INTERCOLOMBIA en el marco del cierre del proyecto El Bosque, que consiste en la subterranización de la línea de alta tensión desde el caño María Auxiliadora hasta el poste ubicado en el final actual de la Vía Perimetral, en Cartagena, realizamos un campeonato de fútbol para la comunidad.

El torneo recreativo “Activando valores por la Perimetral” se realizó entre el 3 y 6 de marzo, con doce equipos que fueron escogidos en los barrios y sectores aledaños al proyecto y que actualmente presentan algunos conflictos relacionados con las denominadas “barreras invisibles”. A cada equipo, conformado por menores y mayores de 35 años, se les identificó con valores como la amistad, el respeto, la honestidad, la superación, la tolerancia, la solidaridad, entre otros, con el fin de fortalecer la integración comunitaria demostrando que no hay barreras entre ellos y que a través del buen ejemplo se puede pasar de un barrio a otro sin ningún inconveniente.

Esta actividad hace parte del cierre y entrega del proyecto en este sector y fue organizada por ISA INTERCOLOMBIA con el apoyo de Zeiki y del Instituto Distrital de Deporte y Recreación – IDER con el objetivo de generar un espacio de integración y sano esparcimiento entre las comunidades, rompiendo las barreras imaginarias de algunos grupos de la ciudad.

El campeón del torneo fue el conjunto de El Líbano Honestidad, que venció 4-3 en la tanda de penales a Candelaria Tolerancia luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. Los jugadores destacaron la importancia de esta iniciativa como una oportunidad para estimular el deporte y generar lazos de amistad entre ellos mismos.

Para ISA INTERCOLOMBIA es importante generar este tipo de actividades que impulsan la práctica deportiva y recreativa, brindan espacios de participación y resaltan los valores en una sociedad para la construcción de paz.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »