Menu de navegacion principal

Noticias

El direccionamiento estratégico: Trampolín al trabajo eficiente

En INTERCOLOMBIA planeamos nuestra gestión a la luz de una estrategia que hemos definido para enfrentar los retos que nos plantea el 2015.

En INTERCOLOMBIA planeamos nuestra gestión a la luz de una estrategia que hemos definido para enfrentar los retos que nos plantea el 2015.      

La estrategia de INTERCOLOMBIA se enmarca en la eficiencia operacional, buscando de manera permanente la sostenibilidad empresarial y el incremento de rentabilidad de nuestras actividades. Esto a partir de una adecuada gestión de proyectos en calidad, costo y oportunidad, y una operación y mantenimiento que garantice el servicio de transmisión de energía eléctrica con confiabilidad y seguridad. Todo soportado en un nivel de costos eficientes y en el desarrollo y participación de nuestra gente.

Dentro de este marco, hemos encontrado que nuestro entorno nos enfrenta a los siguientes retos:

*Fortalecer la gestión de nuestros activos a partir de la participación en referenciamientos internacionales que nos permiten identificar brechas, que al gestionarlas adecuadamente redundarán en el incremento de nuestra eficiencia.

*Posicionarnos con todos nuestros públicos. Es fundamental que nos conozcan en todos los escenarios donde estamos y por ello trabajaremos con las autoridades, con nuestros clientes y en conjunto con nuestros proveedores.

*Continuar trabajando en la implementación de nuestro modelo de gestión integral de riesgos, apuntando a cerrar las brechas en la identificación y la gestión de los riesgos asociados a todos nuestros procesos.

*Seguiremos participando con ISA en los proyectos identificados en el Plan de Expansión definido por la Unidad de Planeación Minero Energética (UPME). Ya este año, ISA ha ganado dos convocatorias UPME, una de ellas, la más grande actualmente en el país, la de las subestaciones Ituango a 500 kV y las líneas de transmisión asociadas, el cual nos genera grandes retos en cuanto a su ejecución, operación y mantenimiento.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »