Menu de navegacion principal

Comunicados

EMERGENCIA EN SUBESTACIÓN CHINÚ TIENE SIN ENERGÍA A MUNICIPIOS DE BOLÍVAR, CÓRDOBA, SUCRE Y MAGDALENEMERGENCIA EN SUBESTACIÓN CHINÚ TIENE SIN ENERGÍA A MUNICIPIOS DE BOLÍVAR, CÓRDOBA, SUCRE Y MAGDALENA

Ingeniero realizando mantenimiento a torre electrica
Una falla que es objeto de investigación en equipos de la subestación Chinú (Córdoba), tiene a esta hora sin energía a pobladores de los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y Magdalena, que son atendidos por el operador local Afinia.

​Técnicos de ISA INTERCOLOMBIA, ISA TRANSELCA y el operador local realizan conjuntamente trabajos de emergencia para recuperar los equipos y poder ofrecer el servicio de energía lo más pronto posible.

ISA INTERCOLOMBIA seguirá informando sobre el avance de los trabajos, lamenta los inconvenientes que esta situación ocasiona y reitera su compromiso con la prestación de un servicio de transmisión de energía confiable.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »