Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

EMERGENCIA EN SUBESTACIÓN CHINÚ TIENE SIN ENERGÍA A MUNICIPIOS DE BOLÍVAR, CÓRDOBA, SUCRE Y MAGDALENEMERGENCIA EN SUBESTACIÓN CHINÚ TIENE SIN ENERGÍA A MUNICIPIOS DE BOLÍVAR, CÓRDOBA, SUCRE Y MAGDALENA

Ingeniero realizando mantenimiento a torre electrica
Una falla que es objeto de investigación en equipos de la subestación Chinú (Córdoba), tiene a esta hora sin energía a pobladores de los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre y Magdalena, que son atendidos por el operador local Afinia.

​Técnicos de ISA INTERCOLOMBIA, ISA TRANSELCA y el operador local realizan conjuntamente trabajos de emergencia para recuperar los equipos y poder ofrecer el servicio de energía lo más pronto posible.

ISA INTERCOLOMBIA seguirá informando sobre el avance de los trabajos, lamenta los inconvenientes que esta situación ocasiona y reitera su compromiso con la prestación de un servicio de transmisión de energía confiable.

¡No te dejes engañar!

Noticias ¡No te dejes engañar! Personas inescrupulosas están ofreciendo vacantes laborales inexistentes a nombre de ISA INTERCOLOMBIA Personas que no pertenecen a nuestra organización ni

ver más »