Menu de navegacion principal

Noticias

En la movida, un aporte de ISA y sus empresas a la movilidad de Medellín

ISA y sus filiales, INTERCOLOMBIA, INTERNEXA y XM, lanzaron “En la movida”, un programa para promover la movilidad sostenible entre sus empleados en Medellín, a través del uso de medios alternativos de transporte.

ISA y sus filiales INTERCOLOMBIA, INTERNEXA y XM, lanzaron “En la movida”, un programa  para promover la movilidad sostenible entre sus empleados en Medellín, a través del uso de medios alternativos de transporte.

A través de una aplicación web, la iniciativa permite a los trabajadores agruparse y coordinar sus desplazamientos desde y hacia el trabajo, de varias formas: caminatas, uso de la bicicleta convencional y la eléctrica, transporte masivo empresarial y carro compartido. El uso de dicha plataforma en línea otorgará puntos que podrán ser redimidos por beneficios. 

El objetivo es disminuir el uso de vehículos particulares e incentivar el uso de medios de transporte compartidos o amigables con el planeta, para disminuir la emisión de gases efecto invernadero y contribuir con el mejoraramiento de la calidad del aire de Medellín. La iniciativa busca, además, aportar al mejoramiento de la movilidad en la ciudad y disminuir el estrés que producen los trancones vehiculares.

Para la gestión del programa, la Organización estableció una alianza con la empresa emprendedora Try My Ride, ganadora del Premio INTERCOLOMBIA a la Mitigación y Cambio Energético del Concurso Ventures 2016. Su aplicación móvil, que escogió la Compañía como soporte del programa “En la movida”, integra diferentes medios de transporte en una única solución amigable con el medio ambiente, la ciudad y las personas.

“En la movida” es una oportunidad para vivir en un mejor planeta, porque en las pequeñas acciones están las grandes transformaciones.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »