Menu de navegacion principal

Noticias

EnCONEXIÓN con nuestros proveedores, valioso espacio de conversación entre aliados

El 24 de agosto realizamos EnCONEXIÓN con nuestros proveedores, un valioso espacio de diálogo para compartir los retos y oportunidades para una gestión sostenible en el transporte de energía en Colombia.

El encuentro EnCONEXIÓN con nuestros proveedores es un escenario de interacción ética y transparente, donde trabajamos para fortalecer la confianza con este grupo de interés, rendir cuentas, propiciar conversación y reflexión anualmente sobre temas de coyuntura empresarial, así como conocer las opiniones de nuestros aliados acerca de nuestra gestión.

El pasado 24 de agosto, más de 230 proveedores de todas las categorías de servicios asistieron presencial y virtualmente al encuentro; estos últimos mediante las herramientas que dispusimos para que pudieran conectarse, ver la transmisión del evento y compartirnos sus comentarios.

Al final, proveedores y representantes de nuestra compañía se llevaron inquietudes y retos para continuar avanzando en la integración de la sostenibilidad en las políticas y estrategias de compras y la organización de la función de compras hacia un modelo sostenible.

Para conocer la agenda que se llevó a cabo y observar fotografías del evento, haz clic aquí.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »