Buscar

Menu de navegacion principal

Noticias

Energía que contribuye al desarrollo del país

La conexión de la planta de generación térmica GECELCA 3.2 al Sistema de Transmisión Nacional, fue entregada y energizada con éxito durante junio a nuestro cliente GECELCA.

Las condiciones climáticas de nuestro país, que traen consigo fenómenos relacionados con el calentamiento global, como El Niño, representan para empresas como la nuestra un reto significativo ante una eventual escasez en la generación de energía hidráulica. De allí que proyectos como la Conexión Puerto Libertador – Montelíbano, apunten a abastecer la demanda energética de Colombia aumentando la generación de energía térmica.

La conexión de la planta de generación térmica GECELCA 3.2 al Sistema de Transmisión Nacional, fue entregada y energizada con éxito durante junio a nuestro cliente GECELCA. Se trata de un proyecto que abastecerá la demanda energética del país aumentando la generación térmica.

La culminación exitosa de este proyecto contribuye a generar más desarrollo y progreso. Este es nuestro impulso para continuar construyendo la infraestructura necesaria para ofrecer un servicio óptimo y de calidad en el ejercicio de transportar energía a los rincones de Colombia.

Para ver la nota completa haz clic aquí.

¡No te dejes engañar!

Noticias ¡No te dejes engañar! Personas inescrupulosas están ofreciendo vacantes laborales inexistentes a nombre de ISA INTERCOLOMBIA Personas que no pertenecen a nuestra organización ni

ver más »