Menu de navegacion principal

Comunicados

Entregamos nuevos proyectos al país

Cuatro nuevas obras en los departamentos de Magdalena, Meta, Cesar y Risaralda entregamos al finalizar el 2015, con las cuales fortalecemos la red de ISA en Colombia y contribuimos a la confiabilidad y seguridad del Sistema de Transmisión Nacional –STN .

De estos proyectos, tres corresponden a convocatorias o ampliaciones abiertas por la Unidad de Planeación Minero Energética –UPME- y uno a procesos de renovación.

En las obras pusimos todo nuestro conocimiento técnico y aplicamos las mejores tecnologías.

Lo invitamos a conocer en detalle las características y beneficios de estas nuevas obras:

Compensación 35 MVAR subestación TERMOCOL – Ampliación UPME

El proyecto expone la mejora de la confiabilidad y seguridad del sistema en el norte del país ante la ocurrencia de contingencias simples a través de la instalación de un módulo de compensación capacitiva de 35 MVAR en la subestación TERMOCOL 220 mil voltios, que permitirá obtener una mejor eficiencia de la energía activa.

Alcance:

Comprende el diseño, adquisición de los suministros, construcción, montaje, pruebas y puesta en servicio de un módulo de compensación capacitiva con una capacidad de suministro de potencia reactiva de 35 MVAR en la subestación TERMOCOL 220 mil voltios.

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »