Menu de navegacion principal

Noticias

Estamos “En la movida” con el cuidado de la vida

Respondiendo a los requerimientos legales y a la visión estratégica de sostenibilidad del Grupo, ISA y sus filiales aceptamos el reto de estar En La Movida.

En La Movida, el programa de movilidad sostenible de ISA y sus empresas en la sede administrativa de Medellín, cumplió el 16 de septiembre su primer mes de operación con un balance más que positivo. 

 

Las cifras demuestran la adhesión al programa por parte de nuestros trabajadores, quienes, en las primeras dos semanas, compartieron el carro y se animaron a utilizar otros medios para movilizarse entre la Empresa y sus hogares, como la bicicleta o la caminata. 

 

El programa surgió de la necesidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores y de los habitantes de la capital de Antioquia, cuya situación ambiental nos convoca como empresa a definir prácticas de mitigación, reducción y compensación de los impactos que generamos.

 

Para conocer más sobre la motivación y el proceso que nos llevó hacia esta iniciativa, haz clic aquí.

Estamos presentes en la COP27

Noticias La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2022 (COP27), uno de los eventos más importantes del planeta, se desarrolla hasta el 19

ver más »