Menu de navegacion principal

Noticias

Estamos nominados a los Premios IAM 2018

Sergio Andrés Jaramillo L., analista de Gestión de Activos de nuestra empresa, está nominado a los premios organizados por el Instituto para la Gestión de Activos.

Sergio Andrés Jaramillo Lopera, analista de Gestión de Activos de nuestra empresa, ha sido nominado este año a los premios organizados por el Instituto para la Gestión de Activos –IAM, por sus siglas en inglés-, en la categoría “NxtGen” que busca reconocer a personas que llevan cinco años o menos de experiencia en la gestión de activos y que han hecho una contribución sobresaliente a la implementación y desarrollo del tema, y que demuestran un gran potencial en el campo.

La nominación obedece al destacado aporte de Sergio como líder temático en procedimientos que son fundamentales en el proceso de impleme​ntación de mejores prácticas del Sistema de Gestión de Activos en ISA INTERCOLOMBIA. Además, refleja los avances en esa materia por parte de nuestra Compañía, sumándose a los resultados positivos logrados de manera colectiva.

Si bien estar nominado es ya un gran reconocimiento, le deseamos la mejor de las suertes en la premiación, cuyo evento se llevará a cabo en Londres el 27 de noviembre, en el marco de la Cena Anual IAM que convoca a representantes de empresas de todo el mundo, líderes en gestión de activos.​

Normalizada la subestación Chinú

Comunicados Gracias al trabajo comprometido del personal de ISA INTERCOLOMBIA, logramos normalizar los equipos en la subestación Chinú. De esta manera concluyen las labores de

ver más »