Buscar

Menu de navegacion principal

Noticias

Estamos nominados a los Premios IAM 2018

Sergio Andrés Jaramillo L., analista de Gestión de Activos de nuestra empresa, está nominado a los premios organizados por el Instituto para la Gestión de Activos.

Sergio Andrés Jaramillo Lopera, analista de Gestión de Activos de nuestra empresa, ha sido nominado este año a los premios organizados por el Instituto para la Gestión de Activos –IAM, por sus siglas en inglés-, en la categoría “NxtGen” que busca reconocer a personas que llevan cinco años o menos de experiencia en la gestión de activos y que han hecho una contribución sobresaliente a la implementación y desarrollo del tema, y que demuestran un gran potencial en el campo.

La nominación obedece al destacado aporte de Sergio como líder temático en procedimientos que son fundamentales en el proceso de impleme​ntación de mejores prácticas del Sistema de Gestión de Activos en ISA INTERCOLOMBIA. Además, refleja los avances en esa materia por parte de nuestra Compañía, sumándose a los resultados positivos logrados de manera colectiva.

Si bien estar nominado es ya un gran reconocimiento, le deseamos la mejor de las suertes en la premiación, cuyo evento se llevará a cabo en Londres el 27 de noviembre, en el marco de la Cena Anual IAM que convoca a representantes de empresas de todo el mundo, líderes en gestión de activos.​