Buscar

Menu de navegacion principal

Comunicados

FASE FINAL DE LA GESTIÓN PREVENTIVA EN LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN DE ENERGÍA MONTERÍA URABÁ

Entre el 14 y el 18 de abril se culminarán los trabajos correctivos que viene desarrollando ISA INTERCOLOMBIA sobre una torre afectada por el invierno en la zona
Este proceso implicará suspensiones al servicio de energía en algunas regiones y horarios específicos en el departamento de Córdoba

ISA INTERCOLOMBIA viene desarrollando un plan de trabajo para mitigar la situación que está comprometiendo la estabilidad de una torre de la línea de transmisión de energía Montería Urabá a 230 mil voltios, como consecuencia de los movimientos de terreno debidos a las fuertes y constantes lluvias en la zona.

Entre el 14 y el 18 de abril se ejecutará el traslado definitivo de la línea a la nueva infraestructura, proceso que ha sido coordinado previamente con la empresa distribuidora local Afinia y XM como operador del mercado. Estos trabajos implicarán desconexiones preventivas en algunas zonas y en horarios específicos, así:

Abril 14 entre las 6:00 pm y las 10:00 pm:

Tierralta: Vereda Nuevo Horizonte. Barrios: Nuevo Oriente, La Paz, Los Robles, 9 de Agosto, Villa Nazaret, 19 De Marzo, San Carlos, Villa Pineda.

Ciénaga de Oro: Sector y urbano y rural del corregimiento Berastigui. Veredas: Soledad, Las Balsas, San Antonio, Campito Nuevo, Malagana, San Lorenzo, Romero.

Abril 15 entre las 6:00 pm y las 10:00 pm:

Cotorra, Lorica: Sector Urbano de Cotorra. Veredas de Cotorra: El Bongo, Los Cedros, Paso De Las Flores, Mata de Lata. Corregimientos de Lorica: Mata de Caña, El Carito, Los Monos, La Subida, Los Morales, La Peinada. Veredas de Lorica: Sitio Nuevo, Sarandelo, Carito, Rodeito, Santa Catalina, Guamal.

San Pelayo, Lorica: Corregimiento de San Pelayo: Sabana Nueva. Veredas de San Pelayo: Sabana Nueva, Boca de López, Los Gómez. Veredas de Lorica: Maracayo, Nueva Lucía.

Abril 16 entre las 6:00 pm y las 10:00 pm:

Zona urbana y rural del municipio de Valencia (Córdoba). Poblaciones de Bijagual, Marsella, Río Nuevo, Barú, Haciendas Troya, Asturia, Las Flores, Parcelas Incora, Florizanto, Las Nubes, Villa Nueva, Los Pescados Arriba-Abajo, Guasimal, Las Flores Guasimal, Venados Arriba, El Medio y Abajo, Jericó, El Reposo, Reposito, San Rafael, El Pirú, Fabra.

Abril 17 entre las 6:00 pm y las 10:00 pm:

Tierralta: Barrios: La Paz, El Recreo, Villa del Juy, Bella Vista, 20 de Julio, Escolar, Centro, Prado, Libardo López, Amaury García, German Bula, El Paraíso. Vereda Manzanares. Corregimiento Palmira. Vereda Pailitas, Plumilla, Nueva Granada, Santa Marta Pueblo Cedro, Quebrada Honda, Campamento.

Desde ISA INTERCOLOMBIA lamentamos los inconvenientes que puedan generarse de este proceso y reiteramos nuestro interés de seguir prestando el servicio de transmisión de energía con los mejores estándares de calidad.

¡No te dejes engañar!

Noticias ¡No te dejes engañar! Personas inescrupulosas están ofreciendo vacantes laborales inexistentes a nombre de ISA INTERCOLOMBIA Personas que no pertenecen a nuestra organización ni

ver más »